Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los escapes, prioridad en Ferrari
#10
lejos del pesimismo del que se nos tachaba a algunos, ahora es el propio Fernando y la propia ferrari quienes asimilan que es necesario un cambio de mentalidad ... admiten que en una F1 tan competitiva no se gana si tomar algunos riesgos e innovar soluciones capaces de marcar la diferencia con los demás...

una vez comprendido este punto y suponiendo que han tomado bien nota de ello y haran lo que este en su mano para solucionarlo.. este año me importa un carajo si han de copiar el sistema de escapes de Red Bull, o su rake , o el ala flexible.. porque el red Bull dunciona como un todo, y evidentemente adaptado al Ferrari con los cambios que estos sistemas necesiten para que funciones con su aerodinamica pues seran tambien efectivos.. pero sea lo que sea han de hacerlo YA porque como dice Alonso si se empieza desde YA, aun es posible luchar por el titulo siempre que Vettel tambien se deje algunos puntos en el camino, y para eso tenemos que contar con que la fiabilidad alguna vez le juegue una mala pasada, o con que entren en escena otros equipos como McLaren, Lotus/Ren, o Mercedes, sino, se va a hacer larga la captura

, .. no me gusta el hecho de tener que depender de los demás para luchar por el titulo, ferrari deberia ser autosuficiente.. pero un año más a tocado hacerlo de este modo... esperemos como digo, que el proximo, sea otra historia, y que se empiece a luchar por las victorias desde el principio...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los escapes, prioridad en Ferrari - por Rubenchu - 12-05-2011, 21:59
RE: Los escapes, prioridad en Ferrari - por Enigma - 13-05-2011, 08:27
RE: Los escapes, prioridad en Ferrari - por MB1 - 13-05-2011, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)