Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los escapes, prioridad en Ferrari
#11
Yo ya comente hace tiempo que un sintoma de que Ferrari esta avanzando es que tengan problemas de fiabilidad, ya que eso significa que estan probando ideas al límite como hace RedBull. De todas formas espero que no tengan mayores problemas en la evoluciones, por lo menos en clasificación y carrera, porque sino le regalas el campeonato a Vettel.
Todos esperamos espectante las evoluciones de Barcelona, pero me apuesto algo a que no llegan ni la mitad de las anunciadas. Porque en Turquia se supone que llegaba lo que va a venir en Barcelona y a eso del martes o miercoles de la semana del gran premio anunciaron que no. El martes que viene me espero lo mismo de Ferrari, aunque todo dependerá de los resultados que les den la pruebas que va a hacer Bianchi en Vairano. Espero equivocarme y que tenga Alonso todas las armas preparadas para Montmelo, y si no es mucho pedir que sean totalmente fiables.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los escapes, prioridad en Ferrari - por Rubenchu - 12-05-2011, 21:59
RE: Los escapes, prioridad en Ferrari - por david - 13-05-2011, 08:55
RE: Los escapes, prioridad en Ferrari - por MB1 - 13-05-2011, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)