15-05-2011, 04:24
El DRS ha hecho que RB saque 1 segundo en calificación a los demás. Mientras el DRS exista, y esté regulado por un vejete demente, RB será inalcanzable en la calificación.
En cuanto a los adelantamientos que permite... es una lástima que el DRS te haga perder el puesto que acabas de ganar en un adelantamiento en un punto anterior... pero en general ha conseguido que un piloto no quede atascado detras de un coche/piloto lento. Solo por eso ya vale la pena.
Pero va a acabar con los adelantamientos en la pista salvo en la recta donde esté el DRS... ya sabemos que entradas van a ser más caras... los demás adelantamientos son inútiles y contraproducentes (te juegas las gomas)
El DRS es un parche que intenta compensar el hecho de correr en circuitos insulsos donde no se puede adelantar a menos de tener una clarísima ventaja en velocidad... y a un así a veces no se puede. Los tilkodromos o los clásicos tilkodizados son unos petardos que solo sirven para hacer el trenecito.
Los grandes problemas son la congelacion de desarrollo de los motores y la eliminacion de las pruebas en pista. No han reducido los gastos y han acabado con el "deporte".
Mientras encuentran una solución de verdad al problema de la F1 actual, el DRS hace su papel... creo que las ventajas son más que los inconvenientes.
En cuanto a los adelantamientos que permite... es una lástima que el DRS te haga perder el puesto que acabas de ganar en un adelantamiento en un punto anterior... pero en general ha conseguido que un piloto no quede atascado detras de un coche/piloto lento. Solo por eso ya vale la pena.
Pero va a acabar con los adelantamientos en la pista salvo en la recta donde esté el DRS... ya sabemos que entradas van a ser más caras... los demás adelantamientos son inútiles y contraproducentes (te juegas las gomas)
El DRS es un parche que intenta compensar el hecho de correr en circuitos insulsos donde no se puede adelantar a menos de tener una clarísima ventaja en velocidad... y a un así a veces no se puede. Los tilkodromos o los clásicos tilkodizados son unos petardos que solo sirven para hacer el trenecito.
Los grandes problemas son la congelacion de desarrollo de los motores y la eliminacion de las pruebas en pista. No han reducido los gastos y han acabado con el "deporte".
Mientras encuentran una solución de verdad al problema de la F1 actual, el DRS hace su papel... creo que las ventajas son más que los inconvenientes.