Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
Jacint, no puedes dormir o sueles levantarte pronto? Yo es que cuando hay carreras apenas puedo dormir. Me voy a ir a correr un rato para luego poder beber cervecita viendo las carrera sin engordar mucho, jeje y así pasa un poco el tiempo.

Pues si, ojalá funcione el embrague. La verdad es que Fernando se merece la gloria después de todo lo que lucha y que nunca se rinde. No se como puede haber gente que diga que solo sabe quejarse cuando siempre es el primero en arremangarse y hacer el trabajo sucio sin decir nada malo de su equipo y cuando hace un buen resultado lo primero que hace es felicitar al equipo e incluso muchas veces va a la fabrica y felicita uno a uno a todos los trabajadores. Eso no se lo he visto hacer a nadie. Ganara mucho dinero pero lo veo súper humilde.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por jorvermo - 22-05-2011, 08:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)