Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Vas a apoyar a Alonso hasta que el diga que ya no hay opciones?
Si,sin dudarlo
85.71%
24 85.71%
No creo que tenga opciones
14.29%
4 14.29%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
!!!ARRIBA EL ANIMO!!!ESTO EN UN FORO DE ALONSO!!!
#31
(23-05-2011, 11:51)ethernet escribió: A mi en el fondo me la pela ganar, lo que valoro es la competición, soy un guerrero y siempre he respetado a los que siguen luchando aún sabiendo que la victoria es imposible. Las Termópilas, Estalingrado, Numancia,...... Ese pensamiento salvaje que te surge cuando ya no hay posibilidades y piensas: "Me vas a ganar tú, pero vas a sudar sangre, porque yo no voy a dejarme perder, capullo".

Por eso me gusta Fernando. A él le tienen que ganar, y tirarse 18 vueltas tras él con un carromato rojo con el que les sacó las pegatinas en la salida a 2 campeones del mundo con mejores monturas. No se rendirá, aunque sepa que no va a ser posible el campeonato, luchará por cada puesto en Q3, por cada victoria, por cada podium, como un gladiador.

Siempre con él.

Muy bien dicho, es lo mismo que pienso yo, al final nos ganarán, pero no por eso se lo vamos a poner más fácil. Al contrario, hay que hacerles que suden sangre para ganarnos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: !!!ARRIBA EL ANIMO!!!ESTO EN UN FORO DE ALONSO!!! - por FerFer7 - 23-05-2011, 13:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)