Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aldo Costa destituido en Ferrari de su puesto de director tecnico
#38
(24-05-2011, 17:03)Diosfenix escribió:
(24-05-2011, 17:01)Pablo escribió:
(24-05-2011, 16:57)Melif1 escribió:
(24-05-2011, 16:50)NachoBcn escribió: Si alguien me explica que puede aportar flavio a ferrari...

Yo reconozco que tiene una **** flor en el culo, aparte de tener las pelotas de robarle el dinero a un muerto, pero fuera de eso....

AMÉN. Ferrari no necesita un Flavio. Paráos a pensar un momento lo que estáis diciendo xDDD


Me uno al coro...

yo creo que ferrari, ya que no puede tener a grandes como newey, necesita a un tipo como Flavio, tiene mucho ingenio, creatividad, y un par de huevos bien puestos, a parte de no tener nada que perder

El "tito Flavio" (como a muchos les gusta llamar), es un chorizo contrastado... asi sea el mejor de los mejores, yo no lo quiero en "mi" equipo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aldo Costa destituido en Ferrari de su puesto de director tecnico - por Pablo - 24-05-2011, 17:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)