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Encuesta: ¿ Posicion final de ALO en el GP de Monaco 2011 ? (no se contaran los votos emitidos a partir de las 14:00pm)
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DIRECTO: Carrera GP de Monaco 2011
#31
(29-05-2011, 10:41)cocbit escribió: Ojala aciertes abuelo.

Por otro lado queria comentar algo. Es una critica constructiva hacia una cosa que comentó el otro dia NachoBCN respecto a una idea mia sobre la sujección de las ruedas.

El hecho es que yo propuse una idea y comento que en eso ya estaba todo inventado.

No digo que yo tenga razón ni que sea más listo que nadie, pero ese tipo de pensamiento es del que adolece Ferrari ahora mismo. Si piensas que ya está todo inventado no se innova.

Cuando alguien tiene una idea, lo que hay que hacer es examinarla, darle vueltas, buscar alternativas similares y demás.
Ese es el cambio de visión que tiene que tener Ferrari. Y es la misma carencia que vi el otro dia en esa contestación.

Esto funciona además para la vida real.

Y volviendo a la F1, hay muchos ejemplos del "ya está todo inventado" que luego ha demostrado no ser así.

Difusor - Doble difusor - Cuando lo simplificaron segun todo el mundo, con el hueco que había encontrado brawn en las reglas y al final tuvimos incluso triples difusores.
Y resultó que los equipos lo daban como algo cerrado.

Lo mismo pasó con lo de los escapes. De soplados hemos pasados a soplados en frenada...

Y así pasa siempre.

Por eso, si alguien comenta algo (cualquiera, no solo yo), creo que lo coherente es argumentar, sea a favor o en contra, no simplemente dar por hecho que está todo inventado, porque eso es sinónimo de fracaso.

Un saludo.

Siento que te hayas molestado cocbit, no era mi intención. Por otro lado, no me considero mas listo que nadie. Tampoco me parece bien que digas que no se examine una idea, porque yo me lei con todo detenimiento tu mensaje intentando imaginar lo que explicabas (y digo lo de intentando porque es muy difícil explicar con palabras una solución técnica y mas interpretarla).

Si te consuela te puedo decir que tu sistema, a mis ojos, tiene un problema básico. Las vibraciones. Ese problema es el motivo por el cual, en todos los sistemas que incluyen una rueda y un eje, se utilizan 'roscas' y no anclajes con pasadores o cosas por el estilo.

Aparte de eso, como dije en el mismo post. Creo que ese tema concreto de las ruedas, esta totalmente reglamentado por la FIA, para evitar desgracias como las que han ocurrido.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Carrera GP de Monaco 2011 - por Wallabee - 29-05-2011, 09:09
RE: DIRECTO: Carrera GP de Monaco 2011 - por NachoBcn - 29-05-2011, 11:56
RE: DIRECTO: Carrera GP de Monaco 2011 - por joyjoy - 29-05-2011, 11:16
RE: DIRECTO: Carrera GP de Monaco 2011 - por joyjoy - 29-05-2011, 11:44
RE: DIRECTO: Carrera GP de Monaco 2011 - por joyjoy - 29-05-2011, 14:53
RE: DIRECTO: Carrera GP de Monaco 2011 - por joyjoy - 29-05-2011, 14:54
RE: DIRECTO: Carrera GP de Monaco 2011 - por joyjoy - 29-05-2011, 15:56
RE: DIRECTO: Carrera GP de Monaco 2011 - por joyjoy - 29-05-2011, 16:14
RE: DIRECTO: Carrera GP de Monaco 2011 - por ginbig - 29-05-2011, 16:45
RE: DIRECTO: Carrera GP de Monaco 2011 - por ginbig - 29-05-2011, 16:49
RE: DIRECTO: Carrera GP de Monaco 2011 - por Rubenchu - 29-05-2011, 17:05
RE: DIRECTO: Carrera GP de Monaco 2011 - por ginbig - 29-05-2011, 17:10

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