Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso se deja toda esperanza en Montreal
#26
Es imposible ganar a un tipo que te hace todas las poles, acaba en todas primero y en dos segundo pero con los rivales restandose puntos. Son todas las combinaciones a su favor.
Y Newey habra podido reforzar otras evoluciones para compensar lo de los escapes.
Tampoco parece que vayan al maximo. Vettel no va con el cuchillo nunca.

Hamilton tiene ya el cuchillo embotado, pero sinceramente... me parece que la agresividad que le pone es una manera de entender las cosas. Button se cerro tambien un pelin mas de lo debido.
Hamilton siempre va a tope y le pone ese toque de emocion. Yo si le tengo que criticar es mas bien por otras cosas externas.

Espero que en Maclaren les den un buen coche a Button y a Hamilton. Prefiero a Button o a Hamilton bicampeones que a Vettel... es que no puedo soportarlo ni si quiera al imaginarlo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso se deja toda esperanza en Montreal - por joyjoy - 13-06-2011, 10:14
RE: Alonso se deja toda esperanza en Montreal - por joyjoy - 13-06-2011, 13:48
RE: Alonso se deja toda esperanza en Montreal - por PABLOPAL - 13-06-2011, 14:05
RE: Alonso se deja toda esperanza en Montreal - por joyjoy - 13-06-2011, 14:09
RE: Alonso se deja toda esperanza en Montreal - por PABLOPAL - 13-06-2011, 14:18
RE: Alonso se deja toda esperanza en Montreal - por joyjoy - 13-06-2011, 14:18
RE: Alonso se deja toda esperanza en Montreal - por ginbig - 13-06-2011, 16:03
RE: Alonso se deja toda esperanza en Montreal - por ginbig - 13-06-2011, 16:03
RE: Alonso se deja toda esperanza en Montreal - por joyjoy - 13-06-2011, 20:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)