Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera
#11
Red bull sin aerodinámica no es nada, sería un toro rosso. Hace 2 o 3 años encontraron algo que llevan explotándolo desde entonces y es lo que usan para ganar de calle a todos , sobre todo en clasificación. Cuando han prohibido esto ahora es por que tienen información de que esto , junto con la maximización de los escapes soplados es lo que les da la ventaja, y son conscientes de que tienen que hacer algo si no quieren que el mundial acabe en Agosto.La fórmula 1 es un negocio más que nunca y no se pueden permitir ni la Fia ni Ecclestone de que no haya al menos emoción y competencia , en mi opinión esto pasaría con cualquier equipo fuera Ferrari o mclaren o el que sea, por eso es imposible que se de otra vez un periodo de exitos de Fernando al igual como sucedió con Michael. Yo estoy seguro de que con la prohibición de los mapas extremos y los escapes soplados en curva a RB le han cortado las alas, y quizás a partir de ya veamos otro campeonato, ya que a esto se le une la mejora de Ferrari en carga aerodinámica que se prevee para Silverstone, entre lo que pierda RB y lo que mejore Ferrari podemos estar ahí.No olvidemos lo que dijo el propio Fernando que el Ferrari es igual o mejor que todos en tracción, motor, frenada , excepto en carga aerodinámica, que es precisamente donde están atacando a RB.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - por CRAZYHORSE549 - 21-06-2011, 14:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)