Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera
Arco, la maFIA manipula ¿o qué es lo que está haciendo ahora?. Para mí está manipulando el campeonato tomando decisiones arbitrarias persiguiendo un claro fin, tratar de frenar la excesiva competitividad de Red Bull para que no se muera el campeonato, quizás no con la intención de que no lo gane, pero sí para que no se muera, para mantener el $$$interés$$$ del respetable mas carreras de las parece que van a ser porque Vettel vuela a por el campeonato. Porque para ellos vende mucho mas que haya incertidumbre hasta el final y si es con una remontada de por medio ya no te digo.

Yo lo veo así. Esa es mi opinión, pero otros como tú opinan que todo es muy limpio y que sigue una lógica cronología legal y reglamentaria totalmente aséptica. Vale, no lo comparto pero lo respeto.

Otros son mas vehementes y piensan que todo es manipulación en contra de Ferrari y/o Alonso o por contra que ya era hora de que quitasen la ventaja ilegal de Red Bull y que además tendrían que quitarles todos los puntos. Vale, no lo comparto pero lo respeto y si tubiese tiempo lo debatiría con gusto y con respeto, pero lo que no voy a hacer es llamar a nadie nada ni descalificarlo por no pensar como yo y mucho menos generalizar como lo has hecho en tu post.

Aquí hay gente cada uno de su padre y de su madre unos mas radicales en sus opiniones y otros mas moderados y al que le resulte insoportable pues no entrará y punto.

¿Te has parado a pensar que tan radical es aquel que opina de manera exagerada como aquel que no compartiendo esos argumentos no admite de ninguna manera que alguien no abra sus ojos para pensar como él y lo descalifica?
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - por raf_alín - 23-06-2011, 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)