Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencia Street Circuit - ¿Recomendaciones?
#1
Bueno, al final he conseguido entradas para la Grada M2 en el VSC y este fin de semana toca ver F1 en directo Wink

El motivo del post es porque he leído de todo en Internet sobre el trato y lo que se puede y no se puede entrar en el recinto y no quiero llevarme sorpresas desagradables de última hora ni enfrentarme a un guardia de seguridad mosqueado por currar un domingo.

Fui a Montmeló el año pasado y la verdad es que dejaban entrar casi de todo, no ponían problemas para entrar cervezas, garrafas de agua, neveras, toda la comida que quisieras, cámaras, etc... Incluso entre con sillas, casi tumbonas, porque estaba en una pelouse.

En algunos post de otros foros he leído que no se puede entrar ni comida ni bebidas, en otros que según la cantidad, en otros que no puedes entrar bebidas alcohólicas, (cervezas?) incluso que a una persona no le querían dejar entrar con la cámara de vídeo, algo absurdo en los tiempos que corren en los que todos llevamos una cámara de vídeo en el bolsillo.

Así que si alguien del foro que haya ido otros años me puede echar un cable estaría genial.

Lo que me gustaría llevarme sería la reflex, una nevera pequeña con agua y birras y otra con comida, sólo vamos dos personas así que nada abultado.

Gracias Blush
Responder


Mensajes en este tema
Valencia Street Circuit - ¿Recomendaciones? - por Marcejo - 22-06-2011, 13:15
RE: Valencia Street Circuit - ¿Recomendaciones? - por Rubenchu - 22-06-2011, 21:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)