27-06-2011, 17:42
[quote[i]='iL Fenomeno' pid='50632' dateline='1309164075']
Lo lógico sería Duros y Blandos pero.....creo que se decantarán por Duros y Medios, vamos lo ideal para Red BUll......
[/quote]
Pues yo empiezo a pensar que van a llevar los blandos y los medios. De lo contrario el mundial se decide a 5 carreras para el final.
O empiezan a tomar decisiones que perjudiquen a Reb-Bull o pierden audiencia.
Además en Barcelona, solo el Red-Bull y Mclaren hicieron funcionar el duro, el resto de equipos (Ferrari por supuesto) fue incapaz de hacer coger temperatura a esas piedras, y en Silverstone hará más frío que en Barcelona. Si el neumático no coge temperatura, patina y se degrada mucho antes aún encima. Así que una decisión que fuese justa para el mayor número de equipos sería no llevar esos compuestos.
Veremos que pasa.
Lo lógico sería Duros y Blandos pero.....creo que se decantarán por Duros y Medios, vamos lo ideal para Red BUll......
[/quote]
Pues yo empiezo a pensar que van a llevar los blandos y los medios. De lo contrario el mundial se decide a 5 carreras para el final.
O empiezan a tomar decisiones que perjudiquen a Reb-Bull o pierden audiencia.
Además en Barcelona, solo el Red-Bull y Mclaren hicieron funcionar el duro, el resto de equipos (Ferrari por supuesto) fue incapaz de hacer coger temperatura a esas piedras, y en Silverstone hará más frío que en Barcelona. Si el neumático no coge temperatura, patina y se degrada mucho antes aún encima. Así que una decisión que fuese justa para el mayor número de equipos sería no llevar esos compuestos.
Veremos que pasa.
Todo al AMR24.