Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton y Alonso dan el título de 2011 por perdido
#9
Pues yo creo que algo se inventarán para darle emoción al título ya lo veréis, si no el negocio se le termina a Ecclestone y eso es lo más le jode. Yo creo que RB va a sufrir en la 2ª parte del campeonato y mucho, aunque no creo que pierda Vettel el campeonato sinceramente.

Imaginaros que Vettel gana en Silverstone y Alemania y hace segundo en Hungría, para que carajo va la gente a ver Spa, Monza, Singapur, Suzuka, Korea, India, Abu Dhabi y Brasil? Nosotros probablemente lo seguiríamos viendo, pero mucha gente no, y no sólo hablo de las audiencias de TV, hablo de la afluencia a los circuitos, y eso no interesa en este negocio.

Las declaraciones de Hamilton y Alonso dando el título por perdido pueden ser un toque de atención a Ecclestone y a la FIA, implícitamente les están diciendo que se les ha ido de las manos la ventaja que han querido conceder a RB.

No se si será verdad pero escuché que los tiempos horribles de Vettel en los libres 1 del otro día era porque estaban probando sin escapes sopladores y hoy Newey ha reconocido que quizás los más favorecidos de la prohibición sean Ferrari y Mercedes.

Si esto se confirma y pierden su superioridad el problema de Alonso es que realmente no tiene compañero de equipo, Massa ni está ni se le espera, y es otro punto débil de Ferrari y que por el motivo que sea no quieren solucionar. Que diferencia ayer con Webber haciéndole perder tiempo a Fer deliberadamente mientras Vettel se largaba en las primeras vueltas.

En fin veremos que pasa de aquí al verano, pero ya os digo que me extrañaría que Vettel ganase alguna de esas tres carreras.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton y Alonso dan el título de 2011 por perdido - por jkd071 - 27-06-2011, 16:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)