Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Silverstone sabremos dónde estamos"
#15
(06-07-2011, 12:59)skylab escribió: No nos engañemos, o en Silverstone Ferrari tiene un coche que arrasa, y además, Mclaren debe ponerse a la par de RedBull, o se acaba el mundial. Así de triste es el asunto.

La verdad en el foro hay un rollito en plan ley del todo o nada de los potenciales de acción de las neuronas. O se gana el mundial o todo es una tristeza.

El mundial es el premio grande, pero si ahora Fernando tiene un coche inferior pero con la diferencia que tenía en 2010, podría ganar en Monza y Singapure, y pelear en Korea, India, Brasil y Abu-Dabhi. Y hay que recordar que con 2 victorias más adelanta a Jackie Stewart en el ranking todos los tiempos de nº de victorias y sería el 5º, con 28 a 3 de las 31 de Mansell.

En una temporada "triste" se pondría como 5º (la leche en versoBig Grin). Yo creo que va a adelantar a Senna al final de su carrera, y tendrá sólo por delante a Schumi y a Prost, y eso es el olimpo. A veces no lo recordamos porque vivimos el corto plazo.

Y, francamente, lo que dices tú es dificil, pero no imposible. Creo que el escenario que ha perseguido la FIA es ese. Debilitar a Red-Bull donde más le duele y donde sus rivales son inferiores. Vettel va a sufrir "el efecto Button de 2009". Para mi una Q3 con Vettel con 3 décimas o así de ventaja sobre Alonso es posible, y eso abre las puertas a la lucha por el mundial. Porque Silverstone es terreno Red-Bull puro y eso sería un exito enorme, que en carrera haría a Fernando más rápido que ellos.

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Silverstone sabremos dónde estamos" - por ethernet - 06-07-2011, 17:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)