06-08-2011, 16:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2011, 16:27 por raf_alín.)
Sus palabras reflejan desconfianza absoluta:
"No hay un proyecto, no hay nada claro, poco más de lo que se pudo ver en la prensa y todo lo que se movió, que muchas veces es más que lo que uno sabe desde dentro".
"Yo quiero una garantía de poder correr una temporada completa. Ya saben que yo no puedo empezar con un patrocinio detrás, pero no quiero estar con los nervios de que pueda aparecer un chino o un japonés, por poner algún ejemplo, y que te vayan a levantar del asiento, como le pudo pasar a Pedro de la Rosa en su momento".
El chico lo tiene clarísimo y hace muy bíen en ser cuando menos cauto. Ahora mismo está integrado en un proyecto serio y de futuro, nada menos que con BMW, y no tiene, ni siente la necesidad de dejarlo todo por ir a la F1 en unas condiciones que ahora mismo no le aseguran nada.
Thesan tiene mucho trabajo por delante para conseguir que HRT tenga credibilidad como equipo y para eso hace falta tener un proyecto concreto, con acuerdos solidos y serios firmados tanto en materia de desarrollo del coche como de Sponsor.
Lo que pasa es que eso es muy difícil porque es la pescadilla que se muerde la cola porque una cosa lleva a la otra y sin una es difícil conseguir la otra.
Para poder alcanzar un sólido proyecto de desarrollo del coche necesitas dinero, Sponsor. Y para atraer a los Sponsor necesitas tener un buén proyecto.
A partir de que tengan eso es cuando podrán presentarlo como aval y garantía ante cualquier piloto medianamente competitivo al que pretendan aunque éste tenga un status, proyección de futuro o caché que le permita elegir o rechazar su propuesta, ya sea un Javi Villa o un Pedro De La Rosa.
"No hay un proyecto, no hay nada claro, poco más de lo que se pudo ver en la prensa y todo lo que se movió, que muchas veces es más que lo que uno sabe desde dentro".
"Yo quiero una garantía de poder correr una temporada completa. Ya saben que yo no puedo empezar con un patrocinio detrás, pero no quiero estar con los nervios de que pueda aparecer un chino o un japonés, por poner algún ejemplo, y que te vayan a levantar del asiento, como le pudo pasar a Pedro de la Rosa en su momento".
El chico lo tiene clarísimo y hace muy bíen en ser cuando menos cauto. Ahora mismo está integrado en un proyecto serio y de futuro, nada menos que con BMW, y no tiene, ni siente la necesidad de dejarlo todo por ir a la F1 en unas condiciones que ahora mismo no le aseguran nada.
Thesan tiene mucho trabajo por delante para conseguir que HRT tenga credibilidad como equipo y para eso hace falta tener un proyecto concreto, con acuerdos solidos y serios firmados tanto en materia de desarrollo del coche como de Sponsor.
Lo que pasa es que eso es muy difícil porque es la pescadilla que se muerde la cola porque una cosa lleva a la otra y sin una es difícil conseguir la otra.
Para poder alcanzar un sólido proyecto de desarrollo del coche necesitas dinero, Sponsor. Y para atraer a los Sponsor necesitas tener un buén proyecto.
A partir de que tengan eso es cuando podrán presentarlo como aval y garantía ante cualquier piloto medianamente competitivo al que pretendan aunque éste tenga un status, proyección de futuro o caché que le permita elegir o rechazar su propuesta, ya sea un Javi Villa o un Pedro De La Rosa.