Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari llevará nuevas mejoras para Alemania
#21
(12-07-2011, 17:09)ethernet escribió: Los duros,.......

Que yo sepa los únicos datos que se tiene del rendimiento de los duros en el F150 con la nueva suspensión, son los de la FP3 de Silverstone, y allí Fernando marcó el mejor tiempo con ellos. Y eran los duros de Barcelona, y hacía fresquito, no el calor de Barcelona.

Para mi esa faceta está bien como está ahora mismo.

Si el domingo se hubiese corrido en Barcelona con la temperatura del día que nos doblaron, Fernando hubiese ganado.

Es mi opinión.

+1 . Un gallifante para ti crack. Así fué, con las temperaturas de Montmeló que rondaron los 40 grados en pista, el Ferrari de Silverstone hubiera ganado en Montmeló, y más despues de la salida del Jefe.

El Ferrari ha mejorado, y no se si es por el tunel, o por la mano de Fry, o porque han dado con tecla, pero me quedo con las curvas rápidas de Silverstone (lo que más nos costaba) cogerlas a Fernando en 7 velocidad al mismo nivel que un Redbull, y eso en 2011 son palabras mayores.
Estamos en la ola, y creo que los difusores soplados no le preocupan en absoluto a Ferrari. No estaria mal una visita por aqui de Turdo, a ver si nos ilumina de lo que pasa.
Pero sea lo que sea que sigan adelante. Aun podemos llegar si damos la vuelta a la tortilla


Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari llevará nuevas mejoras para Alemania - por Luengos1970 - 12-07-2011, 22:18
RE: Ferrari llevará nuevas mejoras para Alemania - por PABLOPAL - 13-07-2011, 21:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)