Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA confirma el regreso del 100% de soplado en los escapes
#8
(14-07-2011, 23:53)El abuelo escribió: Silverstone ha sido, al reves de lo que piensa la gente, la carrera mas limpia de la temporada.. si nos olvidamos de los alerones flexibles. ¿O tendrá tambien que amenazar alguien con denunciar al posible campeón a final de temporada en los juzgados para que la FIA meta mano?

Ojalá, pero tendría que ser uno de los grandes, y estos ya tendrán apalabrados algún/os campeonato/s de aquí a poco tiempo y se callarán. Porque si la FIA lo ha hecho con RB es por algo, y se llama pasta. Así que la FIA volverá a venderse al mejor postor en breve (yo creo que será para el año que viene pero como muy tarde para 2013).

Lo suyo sería que los equipos de segunda y tercera división, creo que así los englobaste una vez, se unieran y le metieran mano a la FIA por la justicia ordinaria dejando de lado a los grandes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA confirma el regreso del 100% de soplado en los escapes - por Mayday - 15-07-2011, 00:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)