Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinión tras Silverstone: Círculos viciosos
#15
Interesante debate....

el análisis de pérdidas y ganancias de los equipos que ha hecho el Abuelo creo que se ajusta a la realidad.

Pero para mi la intención última de la maFIA con la prohibición del soplado en frenada fue volver a meter en la lucha del mundial a Mclaren. Creo que no contaban con que los de woking iba a 'perder' tanto respecto a Red Bull y Ferrari les iba a sobrepasar 'tanto'. Cuando cambias y recambias reglas a mitad de campeonato sin un criterio fijo pues surgen las especulaciones.....

Si realmente la prohibición del soplado en frenada sólo ha generado 1 décima de ventaja entre Red Bull y Ferrari.....(RB pierde 3 décimas y Ferrari pierde 4 décimas)...desde luego hay mundial y del bueno.


Esta claro que el rumbo tomado por PAT FRY es el correcto y estamos 'pisandoles' los talones a Red Bull....con el solplado en frenada permitido hasta final de temporada Red Bull volvería a tener ventaja en 1 ó 2 décimas sobre Ferrari....esperemos que en evolución les superemos.

Saludos !!!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Opinión tras Silverstone: Círculos viciosos - por iL Fenomeno - 20-07-2011, 12:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)