20-07-2011, 12:30
Interesante debate....
el análisis de pérdidas y ganancias de los equipos que ha hecho el Abuelo creo que se ajusta a la realidad.
Pero para mi la intención última de la maFIA con la prohibición del soplado en frenada fue volver a meter en la lucha del mundial a Mclaren. Creo que no contaban con que los de woking iba a 'perder' tanto respecto a Red Bull y Ferrari les iba a sobrepasar 'tanto'. Cuando cambias y recambias reglas a mitad de campeonato sin un criterio fijo pues surgen las especulaciones.....
Si realmente la prohibición del soplado en frenada sólo ha generado 1 décima de ventaja entre Red Bull y Ferrari.....(RB pierde 3 décimas y Ferrari pierde 4 décimas)...desde luego hay mundial y del bueno.
Esta claro que el rumbo tomado por PAT FRY es el correcto y estamos 'pisandoles' los talones a Red Bull....con el solplado en frenada permitido hasta final de temporada Red Bull volvería a tener ventaja en 1 ó 2 décimas sobre Ferrari....esperemos que en evolución les superemos.
Saludos !!!
el análisis de pérdidas y ganancias de los equipos que ha hecho el Abuelo creo que se ajusta a la realidad.
Pero para mi la intención última de la maFIA con la prohibición del soplado en frenada fue volver a meter en la lucha del mundial a Mclaren. Creo que no contaban con que los de woking iba a 'perder' tanto respecto a Red Bull y Ferrari les iba a sobrepasar 'tanto'. Cuando cambias y recambias reglas a mitad de campeonato sin un criterio fijo pues surgen las especulaciones.....
Si realmente la prohibición del soplado en frenada sólo ha generado 1 décima de ventaja entre Red Bull y Ferrari.....(RB pierde 3 décimas y Ferrari pierde 4 décimas)...desde luego hay mundial y del bueno.
Esta claro que el rumbo tomado por PAT FRY es el correcto y estamos 'pisandoles' los talones a Red Bull....con el solplado en frenada permitido hasta final de temporada Red Bull volvería a tener ventaja en 1 ó 2 décimas sobre Ferrari....esperemos que en evolución les superemos.
Saludos !!!