Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari confirma a Massa para 2012 en TV (Montezemolo)
#53
Pues yo no lo entiendo la verdad, pero bueno... allí en Maranello sabran (un poco) mas que yo... en realidad quien sea el compi de Fernando me flojea bastante, aunque claro que tengo algun que otro preferido simplemente porque me caen bien o me dan buenas vibraciones a nivel gente: Button, Rosberg.... y recientemente Perez, aunque este claramente carece de la experiencia necesaria como para llevar un Ferrata aun en 2012 (en el 13 ya veremos)

Asi que nada, que se renueva a Felipe?, pues se asume (que otra cosa podemos hacer?), lo unico... es que le mandaria un txt a Montezemolo sugiriendole que al menos lo metan en sesiones intensivas de psicologo (uno de los buenos, porfi)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari confirma a Massa para 2012 en TV (Montezemolo) - por Pablo - 21-07-2011, 13:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)