Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La cúpula de los Fórmula 1 ya no es una realidad virtual
#15
(20-07-2011, 08:37)CRAZYHORSE549 escribió: Estéticamente yo tengo mis reticencias por que pienso en el fondo que eso "no sería formula 1", aparte de cuestiones de seguridad que al final se solucionarían, pero después de ver ,creo que fue este lunes, en marca motor un prototipo de f1 hecho por Newey para un nuevo juego, donde aparecen también las ruedas carenadas, pensé que ese era el futuro e incluso los f1 al lado de ese prototipo parecen antiguos, en ese momento pensé que era como comparar los f1 de los 80 con los de ahora, la verdad que me sorprendió y no me disgustaría la idea. Lo que ocurre es que estaría más cerca estéticamente de la vehículos de las series de Le mans, que de un F1 tradicional.En mi opinión quedaría bastante feo y ortera poner cúpula y no carenar las ruedas por ejemplo, se debería optar por un modelo futurista,con este tipo de modelos los ingenieros aeronáuticos tendrían una nueva fuente de trabajo.

Supongo que hablas del X1

[Imagen: d99f0c2f-Foto-Red-Bull-X1-612p.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: La cúpula de los Fórmula 1 ya no es una realidad virtual - por Alear - 20-07-2011, 16:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)