Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso ya es el rey de Maranello
#13
(26-07-2011, 10:08)Codeban escribió: No me hace especial gracia que lo comparen con Alain Prost.

Vamos , no me gusta el rollo de marketing bananero que se estan cociendo los medios con Hamilon y Alonso en comparacion con Senna y Prost.

Yo siempre he dicho que el unico piloto que mas se parecia Fernando era Mika Hakkinen ( rapido , frio y efectivo ) y Hamilton al chiflado de Montoya ( fogoso , espectacular , presuntuoso en sus adelantamientos ).

Que hablen de Hamilton como Senna y Alonso como el Prost , rollo " el bueno" y el " malo " de una pelicula Western barata me pone enfermo.

Coincido en tu apreciación del parecido entre Fernando y Hakkinen (yo me enganche a la F1 por culpa del Finlandés), y el de Hamilton con Montoya, pero es indudable que Prost era todo un maestro, y que Fernando tiene muchos parecidos con él.
Para mí lo mejor de Fernando, es que aúna lo mejor de los mejores. Porque Senna era un fuera de serie, pero era un engreído dentro y fuera de la pista, una especie de Michael Schumacher pero con más talento. Senna triunfó en su momento, pero en la F1 actual dudo que consiguiese unos resultados parecidos, ya que era a menudo demasiado visceral.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso ya es el rey de Maranello - por ilum - 26-07-2011, 09:59
RE: Alonso ya es el rey de Maranello - por CachoCode - 26-07-2011, 10:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)