Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué Ferrari tarda más en calentar los neumáticos?
#11
(26-07-2011, 21:29)miranda escribió:
(26-07-2011, 20:35)Arco Cigomático escribió:
(26-07-2011, 19:53)miranda escribió:
(26-07-2011, 18:24)san escribió: Los neumáticos se calientan haciéndolos trabajar en flexión por lo que sospecho. Hay un artículo muy bueno de Scarbs sobre la suspensión trasera del Ferrari que aclara bastante el tema:

http://scarbsf1.wordpress.com/2011/07/14...e-upgrade/

Lo que yo me pregunto es: por qué no hacen dos tipos de suspensiones, una para las carreras pasadas por agua y otra para las carreras con calor?

tendr´´ian que ser dos coches diferentes, y adem´´as tendr´´ian que elegir qu´´e coche llevar antes de ir al GP porque no podri´´an llevar los dos. Con lo que si no llueve y llevan el que le faorece la lluvia lo tienen crudo. Ademas el hacer dos coches y evolucionar lo dos les resultar´´ia imposible, y hacer adem´´as el del año siguiente

PD no s´´e por qu´´e me salen las tildes independientes de las palabras. Si alguien sabe c´´omo puedo solucionarlo se lo agradezco

Tienes un virus.

Pásale un Antimalware y te lo quitará.

la cuestión es que sólo me pasa en esta página (con el otro ordenador). Ahora no estoy en el trabajo, que es el ordenador en el que me pasaba eso, pero lo haré mañana. Por cierto ¿qué tengo que haacer para pasar el antimalware, pinchar en el antivirus?

Descargate este que es de los mas conocidos, gratis y que al menos a mi me tiene todo bastante limpio... hay que actualizarlo y darle una pasada de vez en cuando:

http://www.safer-networking.org/es/home/index.html
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué Ferrari tarda más en calentar los neumáticos? - por Pablo - 26-07-2011, 22:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)