Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué Ferrari tarda más en calentar los neumáticos?
#15
(26-07-2011, 23:47)raf_alín escribió:
(26-07-2011, 23:32)pantheon10 escribió:
(26-07-2011, 21:29)miranda escribió:
(26-07-2011, 20:35)Arco Cigomático escribió:
(26-07-2011, 19:53)miranda escribió: tendr´´ian que ser dos coches diferentes, y adem´´as tendr´´ian que elegir qu´´e coche llevar antes de ir al GP porque no podri´´an llevar los dos. Con lo que si no llueve y llevan el que le faorece la lluvia lo tienen crudo. Ademas el hacer dos coches y evolucionar lo dos les resultar´´ia imposible, y hacer adem´´as el del año siguiente

PD no s´´e por qu´´e me salen las tildes independientes de las palabras. Si alguien sabe c´´omo puedo solucionarlo se lo agradezco

Tienes un virus.

Pásale un Antimalware y te lo quitará.

la cuestión es que sólo me pasa en esta página (con el otro ordenador). Ahora no estoy en el trabajo, que es el ordenador en el que me pasaba eso, pero lo haré mañana. Por cierto ¿qué tengo que haacer para pasar el antimalware, pinchar en el antivirus?


Mira a ver si lo solucionas con esta pagina

http://www.forospyware.com/t304317.html

A mí me pasó y mira que desastre con la tilde en mi nik. No podía entrar en safety, ¡que desastre!.

Entré en varios foros y me dijeron que era algo bastante conocido y común, un virus o un troyano de esos que te entran por algún correo que te envió alguien, yo que sé.

La cuestión es que por consejo de uno de esos foros me bajé el spyboot , es un programa anti malware sencillo de usar y me limpió el jodío virus o lo que fuera.

Si, normalmente los virus se ejecutan en memoria, un buen programa para analizar si se esta ejecutando algun programa sospechoso como proceso activo es el hijackthis.

Lo peor que hay que hacer es reiniciar el Pc, porque entonces es cuando toma el control y se instala en el inicio lo mejor es apagarlo directamente y luego iniciarlo.

Pero bueno en esa pagina viene ben explicado como eliminarlo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué Ferrari tarda más en calentar los neumáticos? - por pantheon10 - 26-07-2011, 23:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)