Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nikolas Tombazis: Ferrari hará grandes cambios en 2012
#13
(26-07-2011, 16:05)miranda escribió: para quien domine el inglés

Efecto de los escapes en las ruedas. Parece que indica cómo se calientan las rueddas al llevar los escapes en distintos sitios

http://www.youtube.com/watch?v=E1UiQQcKgF8

Pues dice que los escapes delanteros (estilo renault) son mejores para calentar el neumatico de manera uniforme, y explica por donde van los gases, dirigidos para optimizar aerodinamica.

Los escapes laterales (perdonen mi falta de vocabulario tecnico, de eso estoy cortito) producen un calentamiento mucho mas agresivo y continuo, concentrandose mas en el interior del neumatico y la "pared" (espero que se me entienda, ved el video y sabreis a lo que me refiero), por lo que los pirelli estan fabricados con un interior reforzado para asegurar que los neumaticos sean seguros, sea cual sea el sistema de escapes que se utilice.

SI ALGUIEN ES CAPAZ DE EXPLICARLO CON TERMINOLOGIA MAS TECNICA, LO AGRADEDECIA !!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nikolas Tombazis: Ferrari hará grandes cambios en 2012 - por kapikuo - 26-07-2011, 19:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)