Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El camino a seguir
#1
Sky Sports no introducirá anuncios durante las carreras, tan sólo en los previos o post carreras. Y no tienen pensado hacerlo pay-per-view.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/93461
A ver si se toma ejemplo. TV3 empezó con las carreras íntegras, ahora ya hacen un corte. Entre publicidad, autopromociones y demás sutilezas, uno acaba "viendo" las carreras por el live timing.
No respetan nada
Responder


Mensajes en este tema
El camino a seguir - por Ventura - 29-07-2011, 13:42
RE: El camino a seguir - por BeRSeRKeR - 29-07-2011, 13:48
RE: El camino a seguir - por Pablo - 29-07-2011, 13:59
RE: El camino a seguir - por Diosfenix - 29-07-2011, 14:21
RE: El camino a seguir - por Wiixstation360 - 29-07-2011, 15:40
RE: El camino a seguir - por amanoth - 29-07-2011, 17:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)