Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien va a ser segundo en el Mundial?
Button
0%
0 0%
Alonso
60.00%
30 60.00%
Hamilton
8.00%
4 8.00%
Vettel
30.00%
15 30.00%
Webber
0%
0 0%
Massa
2.00%
1 2.00%
Total 50 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien va a ser segundo en el mundial?
#1
Hola:
Despues de la carrera de hoy....y con el final de campeonato por llegar(con frio por supuesto)parece ser que el mayor interes va a estar en quien gana las carreras y quien va a ser el segundo en el mundial.
No podemos esperar siempre a que haga calor....ya lo dije hace unos meses.

El corazon nos dice "Fernando remonta"...
La cabeza y la realidad nos dice que no puede ser...

Mi resumen:
Mes de JulioTongueositivo.Pero no suficiente.
No hay manera de que funcionen los neumaticos con frio en el Ferrari y les cuesta mucho calentarlos.
Director de carrera:Impresentable no sacar coche de seguridad con el coche en llamas y despues de explotarle algo,estando colocado justo en la salida del pit...¿Porque sera?....Brrrrrrrr....revisar las posiciones de cada uno en ese momento...a ver si...habia algo raro....Esto va a pasar una vez tras otra.Como cuando no paro la carrera en Canada con el comisario saliendo por ahi a buscar una pieza....pero...¿Ante quien responde este tio?
Vettel:Con ese coche y sigue pidiendo que mejore(que verguenza que mediocre que es)Newey deberia darle un buen collejon.
Y nada mas.Adjunto una encuesta para ver vuestras opiniones...y aunque os parezca raro yo digo que el segundo del mundial va a ser Vettel.
Saludos.Y.....
"Fuerza Alonso"

Pda:Espero que al administrador y los safetys no les parezcan mal mis ultimos hilos...que no aportan nada nuevo.
Solo mis inquietudes y comentarios.Que mejor sitio para hablar de "formu" que aqui.
Responder


Mensajes en este tema
¿Quien va a ser segundo en el mundial? - por shaqgca - 31-07-2011, 22:59
RE: ¿Quien va a ser segundo en el mundial? - por Rubenchu - 01-08-2011, 02:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)