Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. Hungria 2011. Los elementos contra Fernando y Ferrari
#34
(01-08-2011, 13:36)rposep escribió: Por eso pongo que los elementos están contra Fernando y Ferrari. Lo de este año no es normal.

Completamente de acuerdo. Parece mentira que estemos en Verano en el hemisferio norte. Cierto es que hay que tener en cuenta el clima de las zonas donde se corre pero es que es mala suerte. La próxima carrera, SPA. Precisamente el circuito que menos horas de pista seca tiene al año.
Luego viene Italia. Espero que al ser un país mediterráneo el clima actúe como tal.
En Singapur hará calor, otra cosa es que venga alguna tormenta tropical digna de aquellos lugares para dar leña al tema.
Japón nunca se sabe hasta la semana de GP. Si no nos sorprende algún ciclón como en 2007 y hay un día normal la pista puede coger buena temperatura.
Corea. No sé, no sé.
India. Calor hará seguro pero es un país en el que llueve mucho y hay mucha humedad.
Abu Dhabi. Calor en pista y ambiente seco, algo propicio para Ferrari por fin. Pero quizás sea demasiado tarde.
Brasil. Siempre que pienso en carreras de brasil nunca recuerdo alguna en la que no hubiera nubes, salvo el año pasado, creo.

Ferrari no ha tenido suerte y pero si la lluvia nos respeta no habrá muchos problemas porque de los sitios que quedan muchos son lugares con calor.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. Hungria 2011. Los elementos contra Fernando y Ferrari - por Tiramillas - 03-08-2011, 21:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)