Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria)
#1
Mi opinion:

Tengo tantos mensajes a los que decir ``opino lo mismo que tu´´ a otros led diria ``creo que te equivocas´´o ``no opino lo mismo´´ y a algunos simplemente... (me lo guardo pa mi)

Por lo tanto voy a dar mi opinion general y cada uno que se amolde mas a lo que digo, o directamente si alguien me odia, tiene sueño o lo que sea, que no me lea. (aviso a navegantes)

DEDICACION

Yo creo que Ferrari a mejorado, pero les falta la chispa Newey, me explico. Nunca en mi vida e visto durante una clasificacion a un ingeniero que ocupe el puesto de Newey, rodeado de mecanicos y mirando el mismo el aleron trasero con un destornillador y una linterna (ni Pat Fry, ni Tombazis, ni nadie, por muy buenos que sean. Ese señor vale su peso en oro)

PARADAS

Las paradas. Ferrari a mejorado espectacularmente sus paradas. y es no se puede discutir, pero el problema es que los Fallos los tienen todos, unos mas que otros.

EVOLUCIONES

Las evoluciones, bien Mclaren ya sabemos que son unos fantasmas y venden humo diciendo que estan mal, y luego Zas, y si DLR tambien lo hace Y ME PARECE MUY BIEN!! 1º por que es su equipo, 2º por que le pagan, 3º en pro del espectaculo y crear mas tension (como comentarista) y 4º por que es el entro otros el que evoluciona notablemente ese coche

RBR evoluciona el coche con solo mirarlo?? jaja, no señores, nos han tomado el pelo, han tenido 2 carreras malas o nos han hecho creer que las tenian??
Esta claro que les hemos dado caza, y ahora no van tan sobrados, pero siguen estando por delante de todos.

Ferrari es el coche que mas a evolucionado, han pasado de una castaña a una patata, pero a una patata que cocinada por la persona adecuada (ALO), puede ser el mejor aperitivo

PILOTOS
voy a hacer un pekeño resumen de mi opinion de los pilotos mas polemicos en españa

ALO --> un autentico fuera de serie, pero comete fallos, y debemos aceptarlos, nadie es perfecto, y el tampoco. Esto no quiere decir que le critiquemos ni mucho menos, solo que cuando falle, aceptemos el fallo, por que es algo normal

MAS --> no se cuantas carreras llevara, pero no esta rindiendo al 100% desde hace tiempo, y yo no creo que intente perjudicar a ALO, pero tampoco lo ayuda, simplente va a su bola y lucha en una batalla que tarde o temprano se dara cuenta que tiene perdida

HAM --> aquel chicho ultra agresivo y sin cabeza, se a transformado, si. ahora es el mismo pero e cara al publico se hace el angelito. eso si, para mi es muy buen piloto.

BUT --> El principe destronado, y digo principe por que nunca llego a ser REY, su victoria en Branw GP, se esfumo mas rapido en el tiempo que un rayo. Creo que es el ejemplo perfecto de compañero de equipo y un piloto de mente muy fria

VET --> Para mi no es buen piloto, pero hace carreras relativamente buenas (por que su coche se lo permite). Pero no me gusta su prepotencia.
WEB --> Un gran hombre y un piloto demasiado trankilo, ganaria mucho mas si fuese mas agresivo, pero no solo atakando a su compañero, sino aumentando el ritmo en carrera

ALG --> El hombre sin futuro, yo sinceramente lo veo fuera de la formula 1 en unos años, y no creo que llegue a RBR jamas. Estoy harto de sus lloriqueos despues de cada sesion y de que heche la culpa siempre a su equipo, estrategias o a otros pilotos.

MSC --> El retorno del rey, a vuelto, y vuelve para quedarse, MSC no tiene nada que perder, y si gana algo, bienvenido sea, creo que MSC puede optar al titulo con cualquiera de los 3 coches punteros, per no con mercedes. veremos el año k viene. en cuanto a su agresividad. Bueno, simplemente decir que el Michael. Tiene un estilo de conduccion a la antigua, y eso a mi forma de verlo, es como debe ser.

PER y MAL --> Promesas de la F1?? pues siento decir que no lo creo, tal vez PER, pero si consigue algo sera a muy largo plazo

PIRELLI
Hecho de menos Michellin, siempre lo dire, creo que Bridgestone ya estaba medio muerto, pero esto de Pirelli es grave, a revolucionado la F1, si, pero a mal segun mi parecer.
A convertido las carreras en una pekeña loteria en vez de una lucha de pilotos y de equipos con sus estrategias, ahora los neuamticos se comportan de manera aleatoria segun la temperatura y el coche, y vamos a peor, con ese afan de que sus neumaticos duren mas, por que??? pues por que son de un compuesto de plastilina, que no dan nada mas que agarre a base de dejar la pista llena de minas de goma.

FIA
creo que la FIA se esta pasando ya de vueltas, de frenada o como lo querais llamar, siempre han manipulado todo, pero esta temporada ya ha sido el colmo.
Parecen que llevan dos carreras calmados, pero no os engañeis, hoy mismo, cuando el Renault a medio explotado en la salida del PIT, era imprescindible un Safety, y no a salido, me parece vergonzoso, por que??? estaba clarisimo y me ahorro el decirlo.

CLIMA
Si yo tambien lo creo. se llama enfriamiento global, no veo el calor por ningun lado, ni en circuitos ni en mi vida diaria.
Pero esto mas bien diria que es Azar y no podemos quejarnos

LA SEXTA
Voy a romper una lanza en favor de la Sexta, ya que creo que su trabajo esta siendo casi impecable, y digo casi por el exceso de publicidad que nos tragamos durante las carreras, cosa que deberia estan penado.
Lobato, yo no creo que no sepa de lo que habla, ni mucho menos, solo que me parece que hace su trabajo, y vende lo que la gente quiere oir, por eso defiende tan aferrimamente a ALO. Lobato es un showman, y muchos deberiais verlo desde ese punto de vista
DLR y GENE, que decir... buenisimo trabajo. pero recordaros que trabajan para 2 equipos rivales, y no van a decir nada de nada. y puede que lo que digan sea lo contrario.
Nira juanco, para mi, patetico, y no se que labor desempeña en la F1. si alguien la sabe que me la diga (por que si es por llevar a una mujer guapa, tampoco lo han conseguido)

EL FUTURO DE FERRARI


Creo que deberian pensar ya en 2012 aunque me duela decirlo, todos tenemos esperanzas de que ocurra un milagro y ALO gane muchas carreras y VET abandone y tal y tal. pero eso es lo meno sproblable de que ocurra.
Espero ver carreras bonitas y que Ferrari evoluciona mas el coche, pero que su objetivo principal sea el coche de 2012.

CAMPEONATO
Me atrevo a predecir un final que a lo mejor a muchos os sorprende, pero aqui voy.
1º HAM
2º VET
3º ALO
4º WEB
5º BUT
6º MAS

y aqui el que me gustaria aunque, lo veo muy dificil

1º ALO
2º VET
3º WEB
4º BUT
5º HAM
6º MAS


CALMA

Pediria un poco de calma, realismo y objetividad.

Todos apoyamos a ALO (o la mayoria)
Pero no podemos cegarnos en que debe ganar.
Ultimamente en el foro se respita tension, empezamos a increpar a algunos pilotos, comentaristas, y a enfrentarnos entre nosotros.
La F1 y para disfrutarla, se pueden tener esperanzas de ganar, ilusion, etc. que eso tambien es el objetivo de este deporte. pero no podemos creer que ALO no comete fallos, y que Ferrari es el mejor equipo todas las temporadas y demas.
Pero tampoco tener esos animos derrotistas a las primeras de cambio

Disfrutemos de las carreras, de una en una, y miremos de lejos el campeonato, ojala consigamos ganarlo. TODO PUEDE SER

y como decia un gran hombre ( en todos los sentidos ) Gonzalo Serrano.

Señores, esto es formula uno, cualquier cosa puede pasar y si pestañean se lo pueden perder

buenas vacaciones a todos y disfrutar como podais estas 3 semanas sin F1.

Suerte a todos.

Nos vemos en el foro
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por Diosfenix - 01-08-2011, 02:14
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por PABLOPAL - 02-08-2011, 21:45
RE: Valoracion del Campeonato (hasta GP Hungria) - por Wallabee - 04-08-2011, 05:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)