Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"
#2
la entrevista de sport

Laura López Albiac | 07.08.2011 | 04:05h Verano en los Dolomitas. Imágenes de postal y escenario perfecto para quienes buscan relax. Fernando Alonso se incorporó el viernes por la noche a la breve concentración estival que realiza Ferrari en la estación italiana de Madonna di Campiglio. Llegó conduciendo su propio bólido de la factoría de Maranello, un espléndido FF, y cenó con sus colegas de la Scudería y un reducido grupo de prensa internacional. Ayer se erigió en el protagonista de una jornada dedicada al deporte y la gastronomía: Senderismo, bicicleta de montaña y degustación de productos locales. El marco ideal para hacer balance de la primera mitad de la temporada y apuntar ciertos aspectos importantes de cara al futuro.

De entrada, Alonso fue más generoso que su director deportivo Stefano Domenicali a la hora de juzgar su actuación y la del equipo en lo que llevamos de campeonato. Si el italiano concedía un '6', Alonso elevó a '7' su valoración: “El 9 ó el 10 son para el piloto que lidera el Mundial y nosotros no estamos ahí, pero no ha sido una campaña negativa. Cierto que tuvimos un inicio difícil en el que no solo no conseguíamos luchar con Red Bull y McLaren sino que estábamos detrás de Mercedes y Renault. Después reaccionamos muy bien, aunque todavía nos faltan algunas cosas por pulir para estar al nivel de los mejores. El título está complicado pero somos Ferrari y tenemos la obligación moral de luchar por el Mundial e intentar ganar todas las carreras”, señaló Fernando, encantado con el 'stage': “Cosas de este tipo distinguen a Ferrari de otros equipos y te permiten integrarte” dijo el asturiano, que recordó que “en mi casa de Oviedo hay más parajes de este estilo que de playa y tengo de vecina a una vaca”, bromeó.

Respecto a los estratégicos cambios en la cúpula técnica de la Scudería, el bicampeón del mundo aseguró que “todo lo que se ha hecho ha sido muy positivo, ahora noto que hay más rapidez y coraje a la hora de tomar decisiones. Y en el ambiente se respira más optimismo y todo ello influye también en las primeras fases del proyecto del coche del año próximo. Se trabaja bien, con un gran espíritu creativo. Esperemos que el monoplaza nos sorprenda, pero sobre todo, que vaya fuerte”.

Mejor que Schumacher

Alonso se mostró abrumado por las palabras de Domenicali, que el día anterior dijo que “la capacidad de Fernando para adaptarse a Maranello ha superado a la de Michael Schumacher”. En este sentido, Fernando comentó que “no sé muy bien que decir a eso, si acaso que me siento muy integrado, pero será difícil repetir los resultados de Michael porque las condiciones actuales son muy diferentes a las de la década anterior en la F1. Tengo claro que estoy viviendo los mejores años de mi carrera deportiva y soy muy optimista de cara al futuro”, dijo el asturiano, que acaba de cumplir 30 años y se siente “en mi mejor momento como piloto”.

Poco le importa que Vettel o Hamilton hayan mostrado su interés por llegar algún día a Maranello: “Todo piloto de F1 sueña con conducir para Ferrari. Unos lo dicen abiertamente y otros lo niegan aunque lo piensen. Me siento privilegiado porque yo estaré en Ferrari como mínimo hasta 2016. Estoy contentísimo de tener un compañero como Massa, pero no tendría problemas si un día viniera otro, incluso Hamilton”.


http://www.sport.es/es/noticias/formula1...8903.shtml


PD como sospechaba, ningún medio dió importancia a las palabras de Fernando dando apoyo a los más desfavorecidos. eso parece que no da dinero y por lo tanto no importa. en el único sitio que lo he visto fue en la página de Ferrari
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas" - por miranda - 07-08-2011, 13:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)