Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari se concentrará en el desarrollo de su nuevo coche a partir de septiembre
#10
Según he leído Ferrari tiene previstas piezas nuevas y actualizaciones hasta el GP de Singapur....eso son 3 carreras más, y en función de los resultados seguirán evolucionando o pararan. Suficiente creo yo para ver si se puede apretar las tuercas a Red Bull o ya es imposible. En los últimos 5 Gp's quedarán 125 puntos en disputa (siendo 1º en los 5 claro...)....

Por un lado creo que la decisión es correcta (aunque ver el Ferrari dejado de la mano de dios por los 5 circuitos finales puede ser lamentable..) y por otro que se equivocan porque cuanto más desarrolles el 150º Italia mejor base tienes para 2012. Está claro que la normativa no va a cambiar sustancialmente (la prohibición de los escapes soplados es lo más radical) y tener un coche ganador a final de temporada facilita las cosas para el nuevo coche. Está comprobado que empezar a diseñar el coche 'antes' no garantiza resultados.....

Veremos como va la cosa...de momento quedan 17 días y 20 horas para SPA.....que tostoón.... Smile


Saludos !!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari se concentrará en el desarrollo de su nuevo coche a partir de septiembre - por iL Fenomeno - 08-08-2011, 13:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)