Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La F1 y los derechos humanos
#24
Todos conocemos los problemas que genera esta sociedad y este sistema, o eso debieramos. Pero lo que tenemos es que dejar de lamernos las llagas y actuar.
Que soluciones ofrecemos los consumidores finales de ese PETROLEO ASESINO para acabar rompiendo el sistema?.Realmente podemos hacer algo ademas de lamentarnos y volcar nuestra frustracion e impotencia en los foros?.
Hace años que SOLO utilizo el vehiculo para casos de extrema necesidad.No utilizo transporte publico, voy a pie, reciclo y con ello engordo la saca de algun asqueroso empresario que vive del reciclaje, tengo una finca con 600 arboles plantados que limpian la ***** que volcamos al aire. Pongo la calefaccion a 20º y el aire acondicionado a 23º.
Que mas puedo hacer?. Estoy harto de leer buenos propositos y de ver escasas acciones. Tengo claro que esto cuando rompa y espero que sea pronto, va a romper para todos. Ricos y pobres,blancos, negros, amarillos y rojos.Esto no tiene solucion. Son demasiadas piedras y palos en el camino y ya estoy cansado de que el esfuerzo caiga siempre del mismo lado. Asi que voy a seguir disfrutando de mi deporte y que le den morcilla al mundo, que creo que ya he cumplido con creces con el medio ambiente. Ahora les toca a otros.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La F1 y los derechos humanos - por shaqgca - 14-08-2011, 13:58
RE: La F1 y los derechos humanos - por amanoth - 14-08-2011, 17:04
RE: La F1 y los derechos humanos - por PABLOPAL - 14-08-2011, 18:52
RE: La F1 y los derechos humanos - por shaqgca - 14-08-2011, 23:03
RE: La F1 y los derechos humanos - por rposep - 14-08-2011, 23:45
RE: La F1 y los derechos humanos - por shaqgca - 15-08-2011, 20:48
RE: La F1 y los derechos humanos - por Wallabee - 16-08-2011, 08:21
RE: La F1 y los derechos humanos - por i_dumper - 16-08-2011, 09:39
RE: La F1 y los derechos humanos - por Ice - 28-08-2011, 16:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)