Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso.
#31
(18-08-2011, 09:20)amanoth escribió:
(17-08-2011, 19:49)Arco Cigomático escribió: En primer lugar, Amanoth, quiero salir en tu defensa para decirte que jamás te he considerado herrado, aunque sí errado a menudo.

Sales en mi defensa... aunque me consideres errado, menos mal que no me pones herraduras encima, a menudo o sease que como ser imperfecto a tus ojos me equivoco mucho, una lástima.

Pero luego...

Cita:Para terminar, quiero manifestar mi acuerdo con lo que te decía tu abuela, que seguro que te conocía bien.

No puedes evitarlo y vuelves con un pueril intento de ataque lastima que hayas "errado" el tiro y como veo que te gustan los dichos de mi abuela te voy a regalar otro que estoy generoso: "No ofende quien quiere sino quien puede".

Aclarado esto sigamos con la cuestion.

Cita:No he sesgado la información, más bien he entresacado la parte trascendente. El hecho de que sea el artículo donde se definen los principios generales no le quita nada de valor a mis argumentos, es más ¿en qué apartado querías que introdujeran el concepto de que se permite explorar las partes inespecíficas del reglamento?

Has cogido la parte que te interesaba, las has sacado de su contexto, contexto que no es ni más ni menos que la continuacion del punto anterior del articulo, y luego como no tienes suficientes puntos de apoyo te inventas que se permite explorar nada, porque no dice explicitamente en ningun momento que se permita, eso lo "entresacas" tú no se de donde.

Cita:Además quiero resaltar que no he mencionado a Fernando en ningún momento, al que además considero víctima de la ultraconservadora filosofía imperante en Ferrari.

Tienes Fernanditis, bueno tu y algun otro por ahi, porque nadie le habia nombrado en este post.

Cita:Por suerte se han dado cuenta de ello sin necesidad de que yo les haya hecho ver la luz y el año que viene la filosofía será otra.

¿Quienes se han dado cuenta?

Y luego hablas de "seguidores" en lugar de "per-seguidores" de verdad que no me extraña que te autocites como si hablara otra persona porque estais tu y tu ego escribiendo con lo que es normal que no distingas quien es quien en cada momento.

Amanoth, bien sabes que lo de tu abuela fue una puyita que me aplicaste ante la que yo, que tengo mi corazoncito, he derrotado (por seguir con el argot taurino). En cuanto al error que cometiste confundiendo los verbos herrar y errar, fue demasiada la tentación de usarlo.Vuelvo a mi humanidad para justificarme.

Puede que no sea correcto, pero a veces introduzco respuestas generales en las contestaciones, aunque el contestado no haya mencionado nada al respecto. En este caso, introduje en mi respuesta la referencia a Fernando que otros me achacaban, cuando yo no le mencioné en mi primer post y es fácil deducir, incluso para las mentes más simples (Rubenchu, por ejemplo) que si estaba criticando algo era la poca agresividad de Ferrari ante un Reglamento que reconoce la existencia de puntos no especificados y que permite que puedan ser aprovechados por las escuderías (como hicieron Brawn, Mclaren y Red Bull).

Insistes en que he entresacado lo que me interesa pero es que es lo único interesante. Vuelvo a adjuntar el punto del artículo por si volviéndolo a leer ves la luz:

2.5 Nuevos sistemas o tecnologías:

Cualquier nuevo sistema, procedimiento o tecnología que no esté específicamente cubierto por estas regulaciones, pero que se considere admisible por el Departamento Técnico de Fórmula Uno de la FIA, sólo será admitido hasta el final del Campeonato en el que se introduce.

Después de esto la Comisión de Formula Uno pedirá que se revise la tecnología en cuestión y si se considera que no agrega ningún valor a la Fórmula Uno en general, se prohibirá expresamente.

Cualquier escudería cuya tecnología sea prohibida en esta forma será requerida para la publicación completa de los detalles técnicos del sistema o procedimiento correspondiente


Quiero reiterar que mi intención al iniciar este hilo era demostrar que los equipos como Red Bull y Mclaren lo que hacen al introducir tecnologías innovadoras es aprovechar lo que el propio reglamento explicita. No están siendo ilegales cuando aprovechan partes no concretadas en el reglamento y Ferrari no está siendo más legal por no hacerlo.

De cualquier forma, me parece mucho más lógico pensar que Ferrari siempre haya sabido que puede innovar en aquello en lo que el reglamento no es claro, pero sin embargo han carecido de ideas.












Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 17:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 17-08-2011, 20:37
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 18-08-2011, 02:44
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Arco Cigomático - 18-08-2011, 12:15
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 18-08-2011, 11:57
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 19-08-2011, 08:07
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Wallabee - 20-08-2011, 19:05
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:12
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 21-08-2011, 00:13
RE: El Reglamento de la F1 como excusa del fracaso. - por Rubenchu - 22-08-2011, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)