Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso en busca de su victoria soñada en Spa
#8
(24-08-2011, 10:13)Por tangos escribió:
(24-08-2011, 09:48)miranda escribió: Un antialonsista ha puesto en el foro de F1 al día un enlace donde se puede votar quien es mejor Fernando o Schumacher...........
Miranda, está muy claro. Schumacher era el mejor hasta que llegó Fernando Alonso, era el mejor pero nuestro Fernando nació para pilotar: Michael Schumacher...uno de los mejores.

No necesito estadísticas, ni votaciones para saber quien es mejor o quien es peor. Tengo ojos para ver, y soy un afortunado de este deporte y a base de mucho esfuerzo he conseguido tener todos los grandes premios de F1 desde el año 1980 hasta hoy, y nadie me va hará cambiar de opinión, porque tengo la mía propia, y pilotos como Alonso se cuentan con los dedos de una mano, y sin duda Alonso será el piloto que marque esta última década, le guste a quien le guste, sea o no Alonsista, aunque en este mundo siempre hay tuertos, ciegos y mucho envidioso. Tongue

Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso en busca de su victoria soñada en Spa - por Wallabee - 24-08-2011, 10:13
RE: Alonso en busca de su victoria soñada en Spa - por Luengos1970 - 24-08-2011, 11:42
RE: Alonso en busca de su victoria soñada en Spa - por Wallabee - 24-08-2011, 10:09
RE: Alonso en busca de su victoria soñada en Spa - por Wallabee - 27-08-2011, 07:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)