Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de tacticas para mañana
#1
No se cual es la diferencia entre neumaticos pero supongo que 8 decimas o 1 seg ademas creo que los blandos si acaso duran 3 vueltas a los sumo, salir con los neumçaticos mas duros seria lo mejor y esperar a tener suerte y que los 4 lentos no le estorben demasiado al principio de la carrera.
Salir con la pista mojada pero con un carril es bueno para los impares que saldrian por la zona seca asi que todo muy complicado.
Si llueve mucho esta claro que fernando no tiene nada que hacer porque ya se ha visto que los ferrari siguen con los problemas de calentamiento y en carrera seco tampoco las tengo todas conmigo, estaria bien un termino medio entre mojado y seco pero con sol para que vaya secando para ver si hay algo de suerte ya se que es pedir mucho pero, ¿ será por pedir?

Responder


Mensajes en este tema
Hablemos de tacticas para mañana - por pantheon10 - 27-08-2011, 19:02
RE: Hablemos de tacticas para mañana - por Rubenchu - 28-08-2011, 06:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)