Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autentico TONGO
#7
Si algo tiene el conguito es que nunca me defrauda. Me permite hablar mal de él en cada carrera con cosas nuevas y eso es un lujo para alguien como yo que odia tanto al que va camino de ser el piloto más peligroso de la historia, y si no es el más sancionado será porque la maFIA tolera absolutamente todo.

Un fin de semana estelar, para engrosar la ya abultadísima lista de despropósitos del whamilton como le llaman en su país.

Lo del golpe con Maldonado no tiene nombre. La maFIA cada vez se supera más, flipante que no sancionen a él y si a Maldonado cuando los comisarios indican oficialmente que han infringido el mismo punto del reglamento, es absolutamente bochornoso. Que hagan un nuevo reglamento en cuyas excepciones ponga que a Hamilton sólo se le harán reprimendas, nunca sanciones.

Lo peor de todo es que yo viendo las imágenes creo que quién provoca el choque intencionado es el maldito conguito.

Lo del domingo no tendría nada que decir, porque aunque fuera culpa de Hamilton, es perfectamente un lance de carrera y una maniobra muy compleja a esas velocidades. Eso le pasa por pegar siempre un ligero toque a la dirección antes de entrar en la curva para acojonar al que tiene al lado, véase su maniobra en Indianapolis 2007 contra su compañero Alonso.

Pero claro, llega el conguito al paddock y dice que es culpa del otro, sin mirar la imágenes ni nada. Suerte que por una vez ha tenido algo de cabeza y ha reconocido que el culpable en la maniobra es él, aunque como os digo no es una maniobra sancionable. Lo que me parece esperpéntico es que el piloto que provocó más incidentes en el GP de Monaco y que circuló varias vueltas con un alerón roto con un grave peligro para el resto, finalmente acabara en la posición que acabó y sus víctimas no terminaron.

Resumiendo... es un crack, estoy esperando a Monza para ver que hace y cuantos pilotos se enemistan con él.
Responder


Mensajes en este tema
Autentico TONGO - por Ice - 28-08-2011, 13:13
RE: Autentico TONGO - por Ice - 28-08-2011, 13:16
RE: Autentico TONGO - por Ice - 28-08-2011, 16:17
RE: Autentico TONGO - por san - 28-08-2011, 21:08
RE: Autentico TONGO - por rposep - 28-08-2011, 21:30
RE: Autentico TONGO - por iL Fenomeno - 29-08-2011, 12:45
RE: Autentico TONGO - por patufet - 29-08-2011, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)