Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI
#28
Por cierto, alguien me puede explicar el tema de los alerones. Creo que es la vez en la historia de la f1 en la que he visto un aleron trasero tan exagerademente diferente entre un coche y otro. En concreto el RB llevaba un aleron practicamente plano (y sauber muy parecido). Es que estoy convencido que en Monza llevarán el mismo. De los que llevaban un aleron mas convencional, Ferrari es el que me ha parecido mas grande (con mas sección). Tan distintos conceptos de coches son? No lo se, no lo entiendo.

Aparte del propio alerón en sí, hay otra cosa que me llama mas la atención. Supuestamente, ese alerón, debería generarles muchas dudas (yo creo que es la primera que se monta un alerón tan plano en Spa) y curiosamente, este finde semana, es el que quizás hayan rodado menos de todo el campeonato (el viernes practicamente nada). Como han sido capaces de acertar con el tema y encima ser tan claramente superiores? Yo es que de verdad que flipo con RB. La única explicación que le doy es que vayan muy por delante del resto en el tema de la simulación. No puede ser que siempre les salga todo perfecto... rueden mucho o poco el viernes, o tengan a vettel haciendo los peores tiempos los 2 días para luego llevarse la pole 3 vueltas antes que el resto...

Responder


Mensajes en este tema
RE: CARRERON DE FERNANDO Y DESASTROSA ESTRATEGIA DE FERRARI - por NachoBcn - 29-08-2011, 01:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)