Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE BELGICA. FERRARI NO PUEDE Y DOBLETE DE RED BULL
#18
Vamos a ver si nos analizamos las cosas con calma, Renault ni de lejos emlea los medios de Ferrari en un año, sino acordaros de la redución de plantilla de ingenieros que hace a mitad de temporada el año anterior a la marcha de Fernando. Un coche es evolución y la evolución son años, no de una semana a otra, ni de un mes a otro, lo que hoy vemos son evoluciones que comenzaron hace hace un año, o... Briatore ya lo dijo y algo sabría siendo amigo de Fernando - yo que Ferrari empezaría a evolucionar el coche del 2012- está claro, tengo la impresión que Fernado podría estar detrás de ese comentario. Ferrari esté año ha hecho evoluciones importantes, a principio era un desastre, con duros, con medios, con blandos, en los pit en las estrategias.... va mejorando poco a poco en sectores, ahora es buen coche con tiempo caluroso antes ni eso. Personalmente crel que la italianizazión del equipo le ha supuesto una merma evolutiva, es claro que los erores de calibración de su tunel son prueba irrfutable de que estaban absortos mirandose el ombligo en la sal de trofeos. Este año con un piloto excepcional al frente y con unos equipos con medios parejos o superiores (RB) Ferrari ha mostrado sus deficiencias, el coche es el resultado de una empresa que vive para esto, la F1 es su casa.
Es bueno que todo suceda ahora, para así saber para donde hay que caminar.
Para mi han hecho una cosa bien y es que al continuar con la evolución del coche están viendo sus fallos.
Personalmente no me alarmaría tanto, ganar el mundial estaba dificil desde el primer día, cuando RB hizo tres nº 1 seguidos si no se quería ver es por nos tapabamos los ojos y hablabamos con el corazón.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE BELGICA. FERRARI NO PUEDE Y DOBLETE DE RED BULL - por DUALA - 29-08-2011, 18:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)