Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resumen 2011: Un mundial de risas
#16
El Mundial claramente está terminado, lo tiene Vettel en el bolsillo pero me surgen algunas preguntas:

- Que va a hacer Ecclestone ahora? Está claro que las audiencias van a ir para abajo, con lo que la renegociacion de los derechos de TV se tendra que hacer a la baja y la afluencia de gente a los circuitos también, que emoción tiene ver un campeonato en el que se decide solo el 2º? Yo sigo pensando que se les ha ido de las manos, han dejado correr de nuevo por intereses a un coche ilegal la mitad del campeonato, pero no contaban con que la diferencia era abismal con MLaren y Ferrari.
- Por qué la supuesta igualdad entre las tres escuderías se ha producido en Europa, que curiosamente es el lugar con mas cultura de F1 y donde los circuitos habrían perdido mucha afluencia?
- Por que Ferrari tiene tanta cara y deja la presión en manos de Alonso? Alguien debería dar la cara y decir que el coche es claramente inferior a los rivales y con graves problemas de diseño inicial que le imposibilita acercarse a los coches de cabeza con evoluciones (a mi me deja de piedra que digan tan panchos que el coche solo funciona con calor, y que todavia no entienden como funcionan los neumáticos Pirelli).
- Que intereses hay para que Pirelli haya endurecido los compuestos desde el comienzo del campeonato?
- Qué ha ganado con Ferrari con aceptar de nuevo el soplado en frenada? Yo a dia de hoy no se que han sacado a cambio.

En fin es una temporada muy, pero que muy extraña, realmente interesa un campeón en Singapur? La respuesta es no, a mi me daría la risa si Vettel no puntua ni en Monza ni en Singapur, como lo veis?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Resumen 2011: Un mundial de risas - por jkd071 - 30-08-2011, 00:13
RE: Resumen 2011: Un mundial de risas - por PABLOPAL - 30-08-2011, 00:24
RE: Resumen 2011: Un mundial de risas - por PABLOPAL - 30-08-2011, 15:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)