Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"
#11
Esta muy bien que de la cara diciendo cual es el problema, que tampoco dice nada nuevo porque eso lo sabe toda la parrilla desde el primer Gp.
Problema es que no lo resuelvan y antes de Silverstone (si la memoria no me falla) salió Pat Fry al quite y sus declaraciones fueron "Sabemos donde esta el problema con el neumático duro". Estais seguros???

Para mi que es un problema de que el F150 nació malo, es malo y sigue peor (bueno sigue igual, el problema es que los demás si que dan con la tecla).

No le deis mas vueltas. Este año a disfrutar con los blandos y con SuperAlonso que él si que da siempre la cara , y esperemos que en Maranello funcione todo bien, aunque he perdido mucho la fé en Ferrari, sobre todo desde que no hay entrenos libres fuera de pretemporada. Creo que esa era la clave, Schumi dando 1000 vueltas en Montmeló hasta conseguir lo que realmente querian, pero la maFIA.... ya sabeis

Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás" - por Wallabee - 30-08-2011, 11:11
RE: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás" - por Luengos1970 - 30-08-2011, 15:08
RE: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás" - por Wallabee - 30-08-2011, 19:26
RE: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás" - por Rubenchu - 31-08-2011, 10:42
RE: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás" - por Wallabee - 06-09-2011, 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)