Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "La prensa inglesa contaminó mi año en McLaren".
#1
Dura entrevista a Alonso en 'O Estado de Sao Paulo'. El periodista brasileño Livio Oricchio pregunta al español por las cuestiones más complicadas de su trayectoria. Y por supuesto, entre ellas, el año que pasó en McLaren. Para el asturiano la culpa de lo que sucedió tiene nombre: "Que Hamilton y yo tuvimos problemas fue algo que se creó en 2007 por la contaminación de la Prensa inglesa. Llevo en la F-1 once años. Durante diez, fui un profesional consumado. Ingenieros, mecánicos y compañeros de equipo no podían decir una palabra contra mi profesionalidad. Pero en 2007 con McLaren, la Prensa inglesa contaminó nuestra relación, que no era mala. Eso es lo que guió la impresión general sobre mí. Pero aquello no cambió nada para mí, mis valores siguen siendo los mismos". Además el asturiano reclama algo de lo que se siente orgulloso: "Cuando volví al mercado, las ofertas que recibí fueron tan buenas como antes y después de 2007". A Fernando también le preguntan por su actual situación en Ferrari. ¿Es un privilegiado por el Santander? "Bueno, todo el mundo puede hablar y pensar lo que quiera es parte de este juego. Y más ahora con Internet". ¿Y Singapur 2008 con el caso 'Nelsinho'? "La victoria de aquel año es para mí tan especial como la de 2010". Esperemos que sea aún más especial la de éste...

Fuente: AS.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
Alonso: "La prensa inglesa contaminó mi año en McLaren". - por Tiramillas - 13-09-2011, 14:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)