Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "La prensa inglesa contaminó mi año en McLaren".
#11
La verdad es que no me gusta saber de que Alonso vaya soltando en cuenta gotas y a lo disperso lo que sucedio en 2007... mas que nada porque entiendo (y mas con el pasar del tiempo) de que justamente en U.K. usaran estas acciones para llamarle desde lloron (un clasico) hasta resentido rabioso (alli tienen happy hour de inquina tó el tiempo). Y fijo que con el arte para desvirtuar que tiene esta simpatica gente de las islas desafortunadas, igual terminan generando la idea de que en realidad Don Fernando el Grande lamenta no estar en su platinada y pulcra escuderia.... y que el a dia de hoy, quisiera fervientemente pilotar un McLata modelo MP4-Hipocresy, pero que ellos no se lo permiten (como minimo).

Y chimpúm.

Asi que mas te vale Fernando que de una buena vez me saques un libraco contundente ventilando todo lo sucedido (que es en realidad lo que quiero, aunque hayas firmado lo que sea)... o tiras pal despacho de Montezemola de trigo duro y le pides que te enseñe eso que escuchaste el otro dia por los pasillos de la fabrica... lo de la ley Omertá.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "La prensa inglesa contaminó mi año en McLaren". - por Pablo - 13-09-2011, 18:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)