Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Numeros de ALONSO (Actualizado)
#14
(14-09-2011, 12:03)Locust SJ escribió: No sólo es un gran aporte, si no que además es necesario en el foro creo yo, ya que lleva su nombre. Hace tiempo propuse algo parecido para cuando hubiera tiempo. Lo completaría con sus resultados y victorias en las categorías inferiores antes de la fórmula 1 (un palmarés, vaya). Incluso pondría una biografía suya actualizable y artículos/entrevistas históricas (rollo su primer día de pruebas con Minardi), creo que algún forero la subió... No me digáis que no molaría ir actualizando e ir engordando sus números Big Grin. Pues eso Diosfénix, gran idea y ójala la podamos ver como un apartado fijo en el foro. Saludos!

Creo que habría que hacerlo antes de la próxima temporada porque en 2012 me da en la espina que va a engordar mucho su palmarés...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los Numeros de ALONSO (Actualizado) - por Tiramillas - 14-09-2011, 13:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)