Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore sobre su llegada a Ferrari: "Es un rumor, una tontería" "Nunca querría junto
#1
Briatore sobre su llegada a Ferrari: "Es un rumor, una tontería"

"Nunca querría juntos a Fernando Alonso y Sebastian Vettel", aseguró Flavio

[Imagen: 1316185763_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

Fuente: Marca

La posible llegada de Flavio Briatore a Ferrari ha sido un rumor recurrente en los últimos meses, aunque también hay que señalar que más en ámbitos externos a la F1 que dentro del mismo 'paddock'.

Ya en su día, Fernando Alonso echó por tierra la posibilidad. Fue en el Gran Premio de Canadá en el mes de junio: Flavio no hace falta en Ferrari para nada. Estamos bien como estamos y tenemos a los mejores técnicos posibles, dijo el asturiano.

Ahora es el propio Briatore el que desmiente tal posibilidad. "No tengo intención de volver a la Fórmula 1 como director de equipo. Italia es el país de los rumores, y es por eso siempre traen de vuelta mi relación con Ferrari, pero es una tontería", asegura en la publicación alemana AutoBild Motorsport.

Cambiando de tema y en cuanto al panorama que se aprecia en el actual campeonato. Flavio considera que Vettel es el piloto que más ha crecido este año."Es muy fuerte, con la actitud adecuada y me recuerda a Michael Schumacher y Fernando Alonso una vez que tenían su primer título en el bolsillo. Después se hicieron más fuertes y seguros".

Lo que jamás haría el antiguo jefe de Fernando en Renault es juntar al alemán con el español: "Nunca los querría juntos. Eso debilitaría el equipo dividiéndolo en dos mitades".

PD: Anuncio de obligada lectura y por supuesto cumplimiento: http://safety-car.es/announcements.php?aid=7
Responder


Mensajes en este tema
Briatore sobre su llegada a Ferrari: "Es un rumor, una tontería" "Nunca querría junto - por admin - 17-09-2011, 09:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)