Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso anhela un "poker de podios" en Marina Bay
#8
Con un poco de suerte, hoy sabremos más o menos donde podrá estar el Ferrari. Yo creo que aquí Fernando puede dar un poco más que en otros circuitos, porque se puede arriesgar más. Aunque también es un riesgo, pero si hay alguien que lo puede hacer con un coche inferior es él y quizá Hamilton.

Hay que tener muy encuenta a Hamilton en este circuito, porque es muy bueno y además McLaren trae algunas evoluciones para esta carrera, una de ella se pudo ver claramente ayer, el alerón trasero.

[Imagen: d11sin43.jpg]

Yo espero que Alonso se saque algo de la manga. Ferrari también trae alguna evolución, vuelven a los escapes de SPA, que los han retocado a ver si funcionan, porque en SPA no funcionaron, y además un aleron trasero nuevo con curvatura:

[Imagen: d11sin109.jpg]

[Imagen: 107_medium.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso anhela un "poker de podios" en Marina Bay - por david - 23-09-2011, 08:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)