Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Consideras que se deberia Suspender una carrera nocturna con lluvia intensa?
Si. Deberia Suspenderse
54.55%
12 54.55%
No. No Deberia Suspenderse
45.45%
10 45.45%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPUR 2011
Para ser realistas, hay que hablar de la realidad,.... supongo.

La realidad de este gran premio es que con blandos Fernando ha hecho vueltas que ha abortado con diferencias de 1 décima con Vettel en los 2 primeros sectores y entrando en el tercero. En las 2 curvas finales nos meten 2-3 décimas así que con blandos, el RB7 anda mejor que el Ferrari con poca carga.

Con superblandos, Fernando se ha quedado a 2 décimas de Vettel, pero en la vuelta rápida del alemán, en el segundo sector fue estorbado, por lo que le podía haber sacado entre 2 y 3 décimas más. Así que entre 4 y 5 décimas le podían haber caido al nano.

Con blandas y carga a tope para simular el inicio de carrera, Fernando iba claramente más rápido que Vettel, pero Vettel ha mantenido un ritmo alto un mayor número de vueltas que Fernando. Podría ser que el Red-Bull tratase mejor esos compuestos.

Con todo eso a mi me parece que en Q3 calificará entre 2º y 4º, y que la pole a Vettel no se la quita nadie.

Creo que las salidas del F150 son mejores que las de Red-Bull y Mclaren y se puede progresar antes de la primera curva. Y creo que a partir de ahí, el ritmo de Alonso puede ser mejor que el de Vettel.

Si alguien opina diferente, en base a lo visto en estos libres, pues vale. Repasando los libres desde Mónaco, todas las carreras en las que estaba en los primeros puestos en la FP2 luchaba por el podium.

Las dos últimas, en Spa se veía que con blandos bien, pero que con medios muy mal. Y en Monza desde el primer momento se veía que no eran rápidos con ninguno.

El domingo veremos a Fernando luchando por el podium con total seguridad. Y quizás por la victoria.

Eso es lo que ha pasado en sitios como Mónaco, Valencia, Silverstone y Alemania.

Para mi eso es ser objetivo en base a lo que se ha visto.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPUR 2011 - por Rubenchu - 23-09-2011, 01:53
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPUR 2011 - por ethernet - 24-09-2011, 00:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)