Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Definitivamente Massa está perturbado
#26

Esta claro que Massa es un patán pero en su segunda temporada con raikonnen le pego un baño entoda regla y en la tercera hasta lo del muelle le iba ganando. Cuando estaba con schumaquer estaba atado de pies y manos y aun así gano alguna carrera y schumaquer no le sacaba tanto como ahora Fernando.

(29-09-2011, 12:51)Hanna escribió: Yo también estoy de acuerdo con joyjoy
Massa no le llega a Hamilton ni a la suela del zapato
Vale que el Ferrari no va
Vale que Massa tardó tiempo en entrar a cambiar la rueda
Pero vamos a ver
Hamilton también tuvo que entrar a cambiar el alerón
Tuvo que entrar de nuevo a cumplir el drive through
Vuelvo a lo mismo
Hamilton quedó 5º
¿Donde quedo Massa?
De verdad que ni me acuerdo...
Y si pensais que Massa es un buen piloto, recordar cuando estuvo con Schumacher, o cuando estuvo con Raikkonen, siempre ha sido un segundón, tenga el compañero que tenga y ahora con Fernando, le falta suicidarse, en todas las carreras ha terminado por detrás de él y eso quema a cualquiera
Yo lo único que recuerdo de este piloto, son sus trompos en la pista cuando hay agua, sus malas carreras y la verdad es que no me viene nada reseñable que haya hecho, bueno sí cuando se dejó pasar para que ganase Raikkonen el mundialAngry de eso si me acuerdo, porque ni siquiera ese año tuvo posibilidades de ganar y tenía de compañero a Raikkonen, no a Schumacher ni a Fernando
Para mi ahora mismo es el peor piloto que hay en parrilla, y como he dicho antes no se que coño hace en la F1 y mucho menos en un Ferrari, porque ser sinceros, cuando le echen de Ferrari (espero que sea pronto)
¿Que equipo le contratará?
¿Alguien me puede decir un equipo que le recoja cuando Ferrari le eche?
Si es tan bueno tendrá un montón de ofertas..............

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 28-09-2011, 23:00
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por Rubenchu - 29-09-2011, 02:24
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 29-09-2011, 12:24
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por jorvermo - 29-09-2011, 14:07
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 29-09-2011, 21:36
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 30-09-2011, 14:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)