Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Definitivamente Massa está perturbado
#31
(29-09-2011, 13:03)amanoth escribió: Vale el Ferrari de 2008 era un pepino, bien podemos partir de esa base, pero ¿Raikonen no es mejor piloto que Hamilton? ¿No superó Massa a Raikonen en igualdad de condiciones hasta el punto que casi gana el mundial?

No se el porque de esa animadversión hacia Massa, que no es que el brasileño sea santo de mi devoción, pero pasa lo mismo que con la Scuderia, es el compañero actual de Alonso y confia en el como compañero asi que por una regla de tres simple no tengo nada en contra de Massa. Si lleva tantos años en Ferrari por algo será.

Si Hamilton acabó quinto pero Sutil solo le falto sacarle la manita para decirle que pasara y esos "adelantamientos" a los Mercedes como si fueran un 600 que no hacia con el resto de la parrilla...

¿Animadversión hacia Massa?
¿Y te extraña?
Este tio es un impresentable y un envidioso pero desde hace tiempo
¿Recuerdas cuando Alonso estaba en McLaren, paso en una de las últimas vueltas a Massa y este le cerró?
Te lo pongo aquí por si no lo recuerdas
http://www.youtube.com/watch?v=wQXAFSQwoi0
Alonso le recriminó después con mucha educación que eso no se hacía y el brasileño con su educación impecable, le contestó "vai cagare"
También te lo pongo por si no lo recuerdas
http://www.youtube.com/watch?v=ScTCJIBTnmY

Todavía estoy escuchando que perdió el mundial por el crashgate de Singapur, no recuerda que perdió el mundial porque se fué con la manguera de la gasolina enganchada y perdió un montón de tiempo, !!!Por eso perdiste el mundial Massita!!!! Por eso y por otras cagadas más, pero no, siempre es culpa de los demás nunca de él, a mi ya me cansa este tio
En el último GP, ya en el día de la clasificación recriminó a Hamilton, que le había jorobado, la vuelta de clasificación, pero no se lo dijo a él, lo dijo en rueda de prensa, hasta De la Rosa, lo comentó que si tenía un problema con Hamilton lo que tenía que hacer era comentarselo a él en privado, no decirlo a los periodistas en rueda de prensa, y después de la carrera, aprovechó cuando Hamilton estaba hablando con los periodistas para recriminarle
Este tontaina, tiene mal perder y siempre, siempre es culpa de los demás lo que le pase a él
En cuanto a lo que dices de que superó a Raikkonen, !!!!juer menudo logro!!!!! acabaramos.......
Nadie se acuerda tampoco cuando le tuvieron que decir "Fernando es más rápido que tú" porque el paquetito de Massa le cerraba a Fernando como no lo he visto yo cerrar a nadie de otro equipo, que parecía que Alonso llevaba un RedBull en vez de un Ferrari y que le tuvieron que decir que Fernando era más rápido, porque iba a provocar un accidente y después le falto solo sacarle la mano para que pasase y por eso motivo sancionaron al equipo
Que no, que este tio es un paquete, tiene mal perder, y siempre, siempre, siempre es culpa de los demás lo que le pase a él
Definitivamente y como he puesto en el título del post este tio está perturbado
!!!Que lo jubilen ya!!!!
[Imagen: i1wtht.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 28-09-2011, 23:00
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por Rubenchu - 29-09-2011, 02:24
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 29-09-2011, 12:24
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por Hanna - 30-09-2011, 13:41
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 29-09-2011, 21:36
RE: Definitivamente Massa está perturbado - por joyjoy - 30-09-2011, 14:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)