Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton
#61
(03-10-2011, 17:39)ALFASTER-F1 escribió: Solo digo que el dia que Hamilton siente la cabeza, los pilotos maldecirán dicha reunión, dirán, ¡¡¡ en que dia nos reunimos, ahora no hay Dios quien lo pare ¡¡¡

Creo que sobrevaloráis a Hamilton. Para mi es uno más de la parrilla en cuanto a calidad. En locura y manga ancha por parte de la MaFIA está claro que supera a todos los demás.
Creo que sobrevaloráis a Hamilton. Para mi es uno más de la parrilla en cuanto a calidad. En locura y manga ancha por parte de la MaFIA está claro que supera a todos los demás.
Yo le veo al nivel del actual Schumacher. Uno más.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Rubenchu - 30-09-2011, 22:36
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Rubenchu - 02-10-2011, 20:58
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Wallabee - 01-10-2011, 15:03
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Wallabee - 01-10-2011, 20:35
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por CachoCode - 03-10-2011, 18:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)