Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton
#69
(04-10-2011, 08:38)rposep escribió: Te doy la razón David, pero con un pero. Hamilton y Vettel tienen velocidad y junto a Massa, cuando tienen un coche bueno, no cometen errores y ganan carreras.

El punto de diferencia con una Gran piloto es que Un Gran Piloto, incluso con un coche inferior al de sus adversarios, gana carreras o lucha por victorias. Intimida a sus adversarios.

Recordad la frase de Button.

"Veo a Alonso Feliz, y eso no es bueno"

A ver si el año que viene esta más feliz y nos hace más felices a los demás, que todos nos lo merecemos un poquito, pero sobretodo él.

Confiemos en Pat Fry y su equipo para el año que viene, yo después de la salida de Costa, que ya le tenía paquete desde 2010, estoy ilusionado y creo en el proyecto que esta creando Ferrari a corto y sobretodo largo plazo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Rubenchu - 30-09-2011, 22:36
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Rubenchu - 02-10-2011, 20:58
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Wallabee - 01-10-2011, 15:03
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por Wallabee - 01-10-2011, 20:35
RE: Los pilotos se reunirán para hablar de Hamilton - por david - 04-10-2011, 09:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)