Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUNDIAL DE F-1 Ferrari encuentra las claves por casualidad
#31
Por desgracia y una vez resuelto el campeonato nos vamos a hartar de noticias como ésta. El enfado de Fernando pudo ser por no ganar viendo la posibilidad tan cercana, por problemas de consumo, por lo que sea, y a mi me gusta que Fernando se enfade por ser segundo, no me gustaría verle dando saltos de alegría por conseguir el segundo escalon del podium. No tenemos que hacer mucho caso a este tipo de noticias, hay que creer en Fernando y en Ferrari. La estructura ha cambiado y con Fry, Tombazis (Byrne) y compañía yo creo que podemos esperar cosas decentes. Por otro lado esto huele a despiste. Después de la experiencia de estos años pasados no pueden pensar en que "están bastante cerca" del RB. Si vas por ese camino ya estas perdido ya que no sabes lo lejos que va a llegar el RB con el proyecto 2012. La actitud debe ser "tenemos que estar un segundo por delante del 2º mejor coche", esa es la única forma de asegurar un buen campeonato. Que sigan aprendiendo del F150º lo que puedan durante las carreras que faltan, que prueben las nuevas piezas que sea posible y que innoven todo lo que puedan para ir un paso por delante del resto.
Y a disfrutar de Fernando.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: MUNDIAL DE F-1 Ferrari encuentra las claves por casualidad - por German Sanchez - 11-10-2011, 10:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)